dombodanarzua@gmail.com
Inicio

Presentación.

El territorio.

El territorio que comprenden las Parroquias de Dombodán, Tronceda y Viñós, está situado al Sur del Concello de Arzúa, al Suroeste de la provincia gallega de A Coruña.

Limita al Sur con el Concello de Vila de Cruces (Pontevedra), al oeste con el Concello de Touro (A Coruña), al Norte y al Este con las Parroquias arzuanas de Branzá, Brandeso y Maroxo.

Estas tierras, ricas y húmedas, regadas por ríos y regatos que mueren en el río Ulla (presente en las tres parroquias), constituyen un entorno natural, con paisajes singulares que atrapan a quienes lo visitan.

Situados en el centro geográfico de Galicia, equidistante con las principales ciudades de la Comunidad y contando con los servicios necesarios para desenvolver una vida moderna, constituyen un lugar ideal para visitar o radicarse definitivamente.

Es una apuesta solidaria y de compromiso, de la Asociación de Vecinos de San Cristovo de Dombodán y el Concello de Arzúa, con los vecinos de las Parroquias de Dombodán, Tronceda y Viñós.

Se busca el desarrollo local, fomentando el empleo estable y de calidad, como alternativa real al desempleo.

Ofrecemos una oportunidad real para utilizar las nuevas tecnologías en beneficio de los habitantes de estos territorios, para promocionar y ofrecer, productos y servicios que ellos mismos generan.

También aprovechamos la oportunidad para mostrar las potencialidades del territorio, sus recursos y su enorme patrimonio natural y paisajístico.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO PROYECTO

CLICK AQUÍ

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS PARROQUIAS

CLICK AQUÍ